En cumplimiento del deber de información que se establece en la Ley La 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que de la web yieldconsultants.net, así como de la web yc-dh.net es titular la siguiente sociedad mercantil:

YIELD CONSULTANTS, SAL

Cl. de l’Art, número 71, piso 1 prta. 3

08041-BARCELONA

NIF A63333298

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 36566, folio 35, hoja B293913, SAL. BL-345

1.
Condiciones de uso

Las presentes Condiciones de uso describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través de las páginas web yieldconsultants.net e yc-dh.net de las que es titular la citada sociedad YIELD CONSULTANTS.

El acceso a las dos páginas web citadas es libre y gratuito y no requiere de una previa suscripción.

La utilización está sujeta a la Política de Privacidad, y a la Política de Cookies que se contienen en páginas específicas de esta misma sede.

También a las condiciones de uso contenidas en esas mismas páginas.

YIELD CONSULTANTS ofrece sus servicios de asesoramiento y formación para profesionales y empresas básicamente en territorio español, aunque sin limitación territorial específica

La utilización de la página implica por parte del usuario la aceptación sin reservas de estas condiciones generales.

Si no estuviera de acuerdo con estas condiciones deberá abstenerse de utilizar esta página. El uso de esta web requiere disponer de la capacidad jurídica suficiente para quedar vinculado por las presentes condiciones, en la medida en que supone la contratación de determinadas prestaciones de servicios.

La utilización o visita de la web requiere el compromiso por parte del usuario de utilizar la página de forma responsable y lícita, comprometiéndose a no utilizar ninguno de sus contenidos con fines ilícitos, respetando los derechos de propiedad intelectual del titular y de terceros y de acuerdo con la legalidad vigente, así como a no llevar a cabo ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, o de la web.

Las presentes condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas en la web de YIELD CONSULTANTS tengan, con respecto a otros servicios de la firma, condiciones especiales que podrá siempre consultar antes de su aceptación.

2.
Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual sobre la web son de titularidad de YIELD CONSULTANTS y, cuando corresponden a terceros, aparece indicada expresamente tal circunstancia, dejando constancia de que YIELD CONSULTANTS cuenta en tales casos con los derechos suficientes para su explotación en cualquier forma y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El mero acceso a la web de YIELD CONSULTANTS no constituye en modo alguno un otorgamiento de un derecho, autorización o licencia respecto de los derechos, propios o de terceros, que se desprenden de las informaciones, contenidos o estructura de la misma.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier modalidad, de cualquier contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual, salvo que se cuente con el previo y expreso consentimiento por escrito del titular de derechos.

YIELD CONSULTANTS se reserva el derecho de reclamar al usuario la utilización ilícita de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual propia o cedida por terceros, ello sin perjuicio de cualesquiera otras actuaciones que pudieran llevar a cabo las compañías afectadas en defensa de los derechos mencionados.

3.
Oferta de servicios

El usuario declara conocer el carácter de servicios de asesoramiento, formación y reciclaje profesional que son objeto de oferta.

4.
Política de enlaces

En el caso de que un usuario se proponga establecer hipervínculos con las páginas web de YIELD CONSULTANTS, no podrá dar a entender que ha sido autorizado tal hipervínculo o que, de alguna manera,

YIELD CONSULTANTS lo haya aprobado o haya autorizado el contenido de la página web en la que se establece el hipervínculo, ni tampoco realizar manifestaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre YIELD CONSULTANTS o cualesquiera de sus colaboradores.

Tampoco podrá incluir en la página del hipervínculo contenidos inapropiados, difamatorios, injuriosos, obscenos, racistas, discriminatorios o ilícitos, ni cualesquiera otros que de cualquier manera contravengan la legalidad vigente. Finalmente, no podrá crear macros (“frames”) con las páginas web ni sobre estas páginas.

YIELD CONSULTANTS no puede garantizar el uso correcto y lícito de la web por parte de todos los usuarios conectados; pero se reserva la facultad de dirigirse a quienes considere que incumplen las normas establecidas para establecer hipervínculos en Internet, así como el cumplimiento del deber de información acerca de tales circunstancias conforme a las previsiones legales.

5.
Responsabilidad

Con independencia de los supuestos de responsabilidad establecidos normativamente, YIELD CONSULTANTS no podrá asumir responsabilidad alguna derivada de las situaciones de fuerza mayor o ajenos a su control que puedan ocasionar perjuicio a los usuarios; como, por ejemplo,

De los errores que se pudieran producir como consecuencia de incidencias debidas a problemas en la red de Internet.

De la imposibilidad de acceso a las páginas a causa de las operaciones de mantenimiento rutinarias del sistema o actualizaciones imprescindibles para el buen funcionamiento del portal.

De los contenidos a los que pueda tener acceso un usuario a través de hipervínculos no autorizados por YIELD CONSULTANTS.

De la introducción de datos erróneos por tu parte o de un tercero no autorizado, así como de los problemas con la dirección de correo electrónico facilitada si resulta incorrecta, inaccesible o presenta problemas de operativa ajenos a YIELD CONSULTANTS.

De la utilización ilícita que puedan hacer los usuarios de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan por parte del titular como por parte de los responsables del hospedaje de la web y de las plataformas conexas,

YIELD CONSULTANTS no puede garantizar la total la ausencia de virus o de otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario (hardware o software), ni puede asumir responsabilidad alguna derivada de ello, en la medida en que entiende que corresponde al propio usuario disponer de herramientas adecuadas para la detección de virus o cualquier otro elemento dañino para sus programas o para su equipo.

6.
Inscripciones a cursos y seminarios y suscripción de servicios

El acceso a las inscripciones en las sesiones de YC-DIGITAL HALL, los cursos de YC – SELF LEARNING, así como las suscripción a  otros servicios que constituyen la oferta de YIELD CONSULTANTS podrá llevarse a cabo por tres vías:

1. Dando respuesta a las ofertas recibidas por correo electrónico.

2. Cumplimentando el formulario de inscripción habilitado en la web

3. A través de la tienda virtual accesible desde la página “Mis cursos”. “Empezar un curso”  “Próximas sesiones” o desde “Mi cuenta”, cuando quien accede es un usuario ya inscrito.

Por cuanto a las citadas sesiones, cursos, suscripciones y otros servicios ofrecidos en las páginas web de YIELD CONSULTANTS, los precios aparecen indicados siempre sin IVA. 

La formulación de una inscripción por cualquiera de tales vías de acceso supondrá la existencia de una petición en espera, supeditada a la capacidad suficiente para acceder a la sesión específica y a la verificación del pago.

En cualquier caso, el usuario recibirá inmediatamente una confirmación de la solicitud de inscripción realizada.

Verificada la capacidad de participar en la sesión elegida, recibirá en su dirección de correo electrónico un mensaje con el acceso a la factura expedida en documento .pdf

Antes del inicio de la Sesión, se enviará por correo electrónico un fichero pdf. con el material de consulta y el enlace de conexión.

Las modificaciones o anulaciones podrán llevarse a cabo preferentemente por teléfono (+34932080268), desde la propia web, o por correo electrónico con acuse de recibo.

7.
Resolución de controversias

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española. En caso de controversia relacionada con su aplicación o interpretación, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente, pudiendo acogerse a un arbitraje previo, en su caso.